| Vendo: Camara Digital + Carcasa |
#160 |
Añadido por: uder10
Precio: 475 Euros
Condición: Poco uso, en buen estado
País: España
Marca: SEA&SEA
|
|
Descripción: Vendo Camara digital Sea&Sea DX8000-G + Caja estanca sumergible a 60m, la cámara tiene un sensor 8,2mp "reales", óptica 28-80 (equivalencia en 35mm.), potente función macro que permite un acercamiento hasta 1cm; ajuste de sensibilidad ISO entre 64 y 2000; función automático, escenas y manual (esta última es la mas útil bajo el agua); usa tarjeta SD (se pueden ver las características completas de la cámara en la página oficial de Sea&Sea, en el siguiente enlace: http://www.seaandsea.jp/products/digital/dx8000g/index.html)
Entrego con: -Caja original con accesorios de conexión y manual en castellano. -Batería recargable de larga duración (la cámara también admite uso con dos pilas tipo AA) -Cargador de batería. -Lente de conversión gran angular Sea&Sea 0,6x equivalente a un 16 (35mm.) que se acopla al frontal de la caja y se puede quitar y poner bajo el agua. (La lente tiene una pequeña rascada superficial pero que no afecta a las tomas) -Soporte para lente Gran angular Sea&Sea para sujetar al brazo del flash o la pletina. -Tarjeta SD de 250mgb.
Todo el conjunto tiene un año de uso con "muchas satisfacciones" y costó en su momento algo mas de 1000 Euros; lo vendo por 475 Euros (gastos de envío no incluídos)
|
|